SISTEMA PROFESIONAL DE DESINFECCIÓN     Y DESODORIZACIÓN PARA BAÑOS SANOR

El Sistema Sanor funciona a través de un Dispensador suministrado en calidad de comodato el cual funciona 24 horas 7 días a la semana durante todo el año.

 

Emite un goteo contínuo el cual se encarga de desinfectar, desodorizar y eliminar hongos y bacterias de sus baños. El dispensador se recarga mensualmente por parte de nuestro equipo técnico para un óptimo funcionamento.

Elimina aquellos resíduos que causan el mal olor en los Orinales y Sanitarios porque actua en el orígen del mal olor. Los ambientadores comunes “enmascaran” los malos olores produciendo efectos contrarios.

El Sanor por el contrario SI elimina esos malos olores a través de sus 3 principales componentes: Detergente, Desinfectante y Desorizador.

El Sistema Sanor NO es un AMBIENTADOR aún cuando sí produce una agradable fragancia que ayuda a mantener la higiene en sus baño sin ser el olor su objetivo principal

 

El servicio se contrata por una módica suma mensual, el mismo el sistema trabaja durante todo el mes bajo nuestra operación, super-visión y control.

Desinfecta

Desodoriza

Higieniza

Elimina Hongos y bacterias

Evita la formación de sarro

Permite el ahorro de otros insumos de limpieza

Garantizamos la calidad de nuestros servicios

Mapa del Sitio

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

SS Colombia SAS es una empresa especializada en prestar servicios de desodorización, higienización, ambientación y eliminación de malos olores para baños a través de nuestros dispensadores (sistemas) ayudamos a eliminar hongos, bacterias y prevenimos la formación de sarro en sanitarios y orinales. Ayudamos a mejorar el ambiente para que sus clientes y empleados se sientan a gusto. Buscamos siempre ofrecer el mejor servicio con atención personalizada, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, día a día intentamos contribuir más con el medio ambiente de la mano con nuestros proveedores. Para nosotros su confianza y su bienestar es lo más importante por esa misma razón nuestro personal calificado le brindará toda la atención y asesoría necesaria.

Copyright© 2019 SS Colombia SAS. Todos los derechos reservados.