Sistema de Ambientación Electrónico

El Sistema de Ambientación/Aromatización opera bajo un Dispensador electrónico, el cual se programa para que le preste odorización durante un mes. La recarga del dispensador se realiza mensualmente y así mismo tendrá un único costo por el servicio mensual.

 

Disponemos de una amplia gama de fragancias en cítricos, florales, frutales y neutros en dónde periódicamente realizamos el cambio de fragancias para evitar el cansancio(agotamiento) olfativo.

 

Los dispensadores se entrgan en calidad de comodato, es decir, se le suministran sin costo alguno durante el tiempo que desee nuestro servicio.

El sistema de ambientación electrónico funciona como complemento de nuestro Sistema Sanor para maximizar la experiencia de nuestros servicios.

Mapa del Sitio

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

SS Colombia SAS es una empresa especializada en prestar servicios de desodorización, higienización, ambientación y eliminación de malos olores para baños a través de nuestros dispensadores (sistemas) ayudamos a eliminar hongos, bacterias y prevenimos la formación de sarro en sanitarios y orinales. Ayudamos a mejorar el ambiente para que sus clientes y empleados se sientan a gusto. Buscamos siempre ofrecer el mejor servicio con atención personalizada, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, día a día intentamos contribuir más con el medio ambiente de la mano con nuestros proveedores. Para nosotros su confianza y su bienestar es lo más importante por esa misma razón nuestro personal calificado le brindará toda la atención y asesoría necesaria.

Copyright© 2019 SS Colombia SAS. Todos los derechos reservados.