Quiénes somos

SS Colombia SAS es una empresa Colombiana con más de 14 años de experiencia en desinfección y aromatización. Somos distribuidores oficiales en Colombia de la firma multinacional Rochester Midland Corporation asegurando la calidad de los productos que ofrecemos.

Nuestro objetivo es la desinfección y desodorización de todos los baños institucionales con el fin de brindarle un espacio agradable y limpio a los usuarios. Contamos con productos amigables con el medio ambiente para ayudar a evitar la contaminación ambiental.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de excelente calidad, oportuno y con la facilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Misión de la empresa

Misión

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos para la desinfección de baños para convertir los cuartos de baño en lugares higiénicos, limpios y agradables logrando así, contribuir con el medio ambiente con sistemas eficientes en la desinfección de las zonas tratadas. Trabajamos para mejorar la higiene de sus empleados y sus clientes.

Visión

Constituirse como una de las principales empresas del ramo del aseo y limpieza orientada en sistemas higiénicos para baños a nivel nacional en Colombia, a través de la prestación de un excelente servicio, respuesta oportuna a las necesidades de los clientes y una moderna tecnología, dentro de un claro esquema de crecimiento y desarrollo empresarial.

Visión de la empresa

Propósito Corporativo

Garantizar la distribución y comercialización de todos los productos de nuestro portafolio, ofreciendo el mejor precio en relación con la calidad del mercado. Asegurar la mejor experiencia por parte de nuestro personal incrementando así, la confianza de nuestros clientes, quienes son nuestro mayor patrimonio.

Valores Corporativos

Valores corporativos de la empresa

Calidad: Nos sentimos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, por eso buscamos la excelencia en el servicio.

Honestidad: Realizamos todas las operaciones con transparencia y honradez respetando los derechos de las personas.

Responsabilidad: Actuamos con seriedad cumpliendo todas las políticas establecidas por la empresa, con el fin de no perjudicar a ninguna persona o entidad.

Respeto: Escuchamos y entendemos las necesidades, buscamos una armonía en las relaciones internas o externas de la empresa.

Trabajo en equipo: Con la ayuda de cada persona que interviene en los proceso de la empresa, buscamos cumplir los objetivos organizacionales.

Confianza: Nos basamos en ofrecer un excelente servicio a un precio justo para crear confianza en nuestros clientes.

Equidad: Buscamos el bienestar de las personas preocupándonos por sus necesidades.

Cumplimiento: Trabajamos de forma sincronizada buscando cumplir con los tiempos estipulados optimizando cada proceso.