Quiénes somos

SS Colombia SAS es una empresa Colombiana con más de 20 años de experiencia en aseo y desinfección. Somos distribuidores oficiales en Colombia de la firma multinacional Rochester Midland Corportion asegurando la calidad de los productos que ofrecemos.

Nuestro objetivo es la desinfección y desodorización de todos los baños institucionales con el fin de brindarle un espacio agradable y limpio a las personas. Contamos con productos amigables con el medio ambiente para ayudar a evitar la contaminación ambiental.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de excelente calidad, oportuno y con la facilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Please reload

Misión

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos para la desinfección de baños para hacer del aseo de los cuartos de baño, lugares higiénicos, limpios y agradables logrando así contribuir al medio ambiente siendo eficientes en la desinfección de las zonas tratadas. Trabajamos para mejorar la higiene de sus empleados y sus clientes.

Please reload

Visión

Constituirse como una de las principales empresas del ramo del aseo y limpieza orientada a sistemas higiénicos para baños a nivel nacional en Colombia, a través de la prestación de un excelente servicio, respuesta oportuna a las necesidades de los clientes y una moderna tecnología, dentro de un claro esquema de crecimiento y desarrollo empresarial.

Please reload

Propósito Corporativo

Garantizar la distribución y comercialización de los productos de todo nuestro portafolio al mejor precio, en relación con la calidad que ofrecemos en el mercado.

Please reload

Valores Corporativos

Calidad: Nos sentimos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, por eso buscamos la excelencia en el servicio.

Honestidad: Realizamos todas las operaciones con transparencia y honradez respetando los derechos de las personas.

Responsabilidad: Actuamos con seriedad cumpliendo todos los parámetros establecidos por la empresa, con el fin de no perjudicar a ninguna persona.

Respeto: Escuchamos y entendemos las necesidades, buscamos una armonía en las relaciones internas o externas de la empresa.

Trabajo en equipo: Con la ayuda de cada persona que interviene en los proceso de la empresa, buscamos cumplir los objetivos organizacionales.

Confianza: Nos basamos en ofrecer un excelente servicio a un precio justo para crear confianza en nuestros clientes.

Equidad: Buscamos el bienestar de las personas preocupándonos por sus necesidades.

Cumplimiento: Trabajamos de forma sincronizada buscando cumplir con los tiempos estipulados optimizando cada proceso.

Please reload

Mapa del Sitio

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

SS Colombia SAS es una empresa especializada en prestar servicios de desodorización, higienización, ambientación y eliminación de malos olores para baños a través de nuestros dispensadores (sistemas) ayudamos a eliminar hongos, bacterias y prevenimos la formación de sarro en sanitarios y orinales. Ayudamos a mejorar el ambiente para que sus clientes y empleados se sientan a gusto. Buscamos siempre ofrecer el mejor servicio con atención personalizada, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, día a día intentamos contribuir más con el medio ambiente de la mano con nuestros proveedores. Para nosotros su confianza y su bienestar es lo más importante por esa misma razón nuestro personal calificado le brindará toda la atención y asesoría necesaria.

Copyright© 2019 SS Colombia SAS. Todos los derechos reservados.