Sistema de Jaboneras y Alcohol en Gel

Sistema de Jaboneras y Alcohol en Gel igualmente funciona mediante el suministro de Dispensador en calidad de Comodato y puede ser adquirido para cualquiera de las tres modalidades:

 

•Jabón en espuma

•Jabón Líquido

•Alcohol Gel antibacterial

 

Son productos neutros especialmente para el cuidado de las manos, donde encontrará la mejor opción en calidad y servicio.

 

Se recarga mensulamente o en las frecuencias dentro del mes necesarias según las necesidades de cada cliente y así mismo cancelará por el servicio contratado.

Jabón en espuma:

Jabón especialmente for- mulado para la obtención del Jabón en forma de espuma para el cuidado de las manos, con PH neutro y sin resíduos molestos.

Jabón Líquido:

Jabón con PH neutro en forma líquida en diferentes presentaciones: Perlado, Azulado o Rosado, sin resíduos y con el cuidado que requieren las manos.

Alcohol en Gel:

Limpieza de manos con acción antibacterial para eliminar baterias comunes que causan contaminación n las manos. No irrita ni molesta la piel de las manos.

Mapa del Sitio

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

SS Colombia SAS es una empresa especializada en prestar servicios de desodorización, higienización, ambientación y eliminación de malos olores para baños a través de nuestros dispensadores (sistemas) ayudamos a eliminar hongos, bacterias y prevenimos la formación de sarro en sanitarios y orinales. Ayudamos a mejorar el ambiente para que sus clientes y empleados se sientan a gusto. Buscamos siempre ofrecer el mejor servicio con atención personalizada, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, día a día intentamos contribuir más con el medio ambiente de la mano con nuestros proveedores. Para nosotros su confianza y su bienestar es lo más importante por esa misma razón nuestro personal calificado le brindará toda la atención y asesoría necesaria.

Copyright© 2019 SS Colombia SAS. Todos los derechos reservados.