Ambientadores OXY-GEN

Presentamos una nueva forma de ambientar los espacios con la cual podrás maximizar la experiencia de tus sentidos.

La tecnología Oxy-Gen es una nueva innovación que trabaja de la mano con el oxígeno para ofrecer fragancias puras, frescas, relajantes y perfumadas. Esta nueva tecnología funciona 100% sin contaminar el medio ambiente y sin causar daño a tus clientes o trabajadores.

 

Un componente clave del Oxy-Gen es el "Neutralox" el cual es un neutralizador de olores, actúa sin emisiones nocivas, disolventes o propelentes. La recarga es 100% reciclable y seguro de eliminar en sus residuos de reciclaje de plástico regulares.

 

En SS Colombia, cada día trabajamos fuertemente de la mano con nuestro proveedor para brindar la mejor experiencia con la mejor calidad en el mercado.

 

Mapa del Sitio

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

SS Colombia SAS es una empresa especializada en prestar servicios de desodorización, higienización, ambientación y eliminación de malos olores para baños a través de nuestros dispensadores (sistemas) ayudamos a eliminar hongos, bacterias y prevenimos la formación de sarro en sanitarios y orinales. Ayudamos a mejorar el ambiente para que sus clientes y empleados se sientan a gusto. Buscamos siempre ofrecer el mejor servicio con atención personalizada, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, día a día intentamos contribuir más con el medio ambiente de la mano con nuestros proveedores. Para nosotros su confianza y su bienestar es lo más importante por esa misma razón nuestro personal calificado le brindará toda la atención y asesoría necesaria.

Copyright© 2019 SS Colombia SAS. Todos los derechos reservados.